9 dic 2010

tengo prueba -3-

eso xD, estoy en la universidad  presto a estudiar lo ultimo por que hoy tengo la penultima prueba -wiiii-
calculo y la asdf xD
igual es facil pero me kga un poco series, pero no deja de ser facil -3-

haber q cuento.. hoy iba en el tren tapado por que me llegaba el sol y se me vino a la mente una historia re chora que cabe justo como para hacer un manga xD
asi que pegue un salto [que asusto a las personas a mi alrededor] y sake un cuaderno y escribi la historia, diseñe la ropa e hice un boceto de la protagonista con esa ropa puesta xDDD, todo eso como en 15 min hehehe :zippy:

ya bueno eso seria taylor me llama

hasta luego!

2 comentarios:

  1. Genial... al rato subes la imagen que hiciste...
    tambien escribi una historia pero la perdi en el tiempo y el espacio...
    algun dia tendre ese harem de chicas mangaka XDDD

    ResponderEliminar